Grupo Social ONCE

Imelda Fernández.jpg

EN SERVICIOS SOCIALES LA PRIORIDAD SIGUE SIENDO CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS AFILIADAS Y AHORA DESDE EL PARADIGMA DE LA INNOVACIÓN

Imelda Fernández, Vicepresidenta 4ª de Servicios Sociales y Participación

En esta entrevista sonora a Imelda Fernández, Vicepresidenta 4ª de Servicios Sociales y Participación, repasa para los lectores de Progreso Digital, las competencias que gestiona dentro de su responsabilidad en el Consejo General de la ONCE.

 
Grupo Social ONCE.JPG

EL GRUPO SOCIAL ONCE FRENTE AL COVID-19

ONCE

En este video promovido por la Dirección de Comunicación e Imagen de la ONCE se refleja el gran trabajo realizado por la entidad durante la pandemia, la calidad humana y profesional de las personas que la integran y la ilusion con la que devolvemos la ilusion a la calle.

 
Voluntarios Fundación ONCE.jpg

FUNDACIÓN ONCE SUMA YA MÁS DE 1.000 VOLUNTARIOS

Fundación ONCE

El servicio de voluntariado de Fundación ONCE suma ya más de 1.000 personas gracias al esfuerzo realizado por la entidad desde el inicio de la crisis del coronavirus para ayudar a las personas con discapacidad y sus familias.

 
FotoFamilia3.jpg

ILUNION Y TRES DE SUS EMPRESAS, ENTRE LAS COMPAÑÍAS EUROPEAS LÍDERES EN TRANSFORMACIÓN Y EXCELENCIA

ILUNION

Además del centro corporativo del Grupo, ILUNION Reciclados, ILUNION Lavanderías e ILUNION Hotels obtienen el Sello EFQM 500+. Alejandro Oñoro, consejero delegado de ILUNION, ha afirmado que el Sello EFQM 500+ reconoce el compromiso de ILUNION con la Excelencia, uno de sus tres pilares estratégicos, junto a las Personas y la Transformación, “que nos ayuda a seguir siendo un proyecto empresarial singular, único”.

 
  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.